QUIENES SOMOS

Su Taller de Confianza

Somos la primera Red de talleres Multimarca independiente en España y sólo dependemos de nuestros clientes.Con más de 45 talleres asociados repartidos en distintas provincias del territorio nacional garantiza: calidad, profesionalidad y confianza en todo tipo de vehículos respetando los estándares que marcan los distintos fabricantes de vehículos.

  

Desde Claxon ofrecemos un servicio integral para cualquier tipo de vehículo tanto a nivel particular como profesional, ya que contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que garantizan cualquier tipo de reparación, cambios de neumáticos, mecánica rápida, mecánica en general, chapa, pintura y una gran variedad de servicios añadidos que descubrirás en la Red Claxon que nos diferencian de nuestros competidores.

  

Somos especialistas en neumáticos y sabemos que son el único contacto del vehículo con la carretera y uno de los componentes más importantes para su seguridad, por esta razón, siempre tienen que estar en buen estado. Los talleres Claxon cuentan con el conocimiento para asesorarle sobre lo que necesita, dentro de una amplia variedad y selección de las mejores marcas de neumáticos para todo tipo de vehículos: motos, coches, furgonetas, 4X4 y camiones.



Calidad en el trabajo, Claridad en los precios y Satisfacción por el Trabajo bien hecho Nuestra Razon de Ser

Acaba de encontrar Su Red de Talleres Mecanicos Multimarca, somos especialistas en Neumaticos, Mecanica de Mantenimiento, Revisiones y mantenimientos, Aire Acondicionado, distribuciones, tubos de escape, amortiguadores, frenos... su taller mecánico para cualquier tipo de operación lo encontrará en la Red de Talleres CLAXON.