Únete a Nosotros

¿POR QUÉ CLAXON?

Detrás de cada Centro CLAXON hay un grupo de profesionales cualificados que siguen siendo “dueños de su negocio”, pero que, bajo la tutela de CLAXON, han comprobado que sus clientes perciben  un reconocimiento en el taller como consecuencia de su trayectoria profesional que les permite formar parte de este proyecto

 

Naturalmente, la oferta es más amplia y atractiva, lo que el usuario valora bajo su particular premisa: “la confianza que transmite el grupo”.


Una imagen única, europea e independiente que transmite la seguridad de años de experiencia y que comparte con los centros de nueva creación.

 

Marcas Blancas (Aceites, anticongelantes, limpiaparabrisas, baterías….), programa de gestión, relaciones comerciales sin intermediación, cursos, desarrollo de acciones de marketing….todo ello a tu disposición.

Infórmate sin compromiso. Si eres un profesional honesto, con un taller adecuadamente equipado o que necesita asesoramiento para montar uno, este es tu grupo.


Nuestras Marcas de Neumáticos

Nuestros Productos

ACEITES

Todos nuestros aceites además de poseer las homologaciones API, se someten a un riguroso control de materias primas , envasado , almacenaje y distribución, garantizando la calidad de nuestros productos, productos que superan los mas exigentes controles de calidad.

Lubricante Averoil 5W30 Claxon


Aceite lubricante 100% sintético, formulado con aditivos de última generación especialmente diseñados para prolongar la vida de los actuales sistemas de reducción de emisiones en vehículos diesel y gasolina. Este aceite ha pasado todos los controles de calidad exigidos .



Lubricante Averoil S/S 10W40 Claxon


Aceite lubricante sintético de última generación para todo tipo de motores diesel y gasolina de última generación, altas prestaciones y régimen de competición, tanto en servicio severo como turbo-alimentados.



Lubricante Maxicer S/S 15W40-TDI Claxon


Aceite lubricante de bajo consumo y larga duración. Para todo tipo de Motores Diesel (TDI, HDI, Turboalimentados) y Gasolina sometidos a regímenes muy severos en vehículos comerciales, turismos, vehículo pesado, maquinaria pesada y flotas mixtas.


BATERÍAS

Batería Energy Plus Claxon


Batería de gran fuerza de arranque especialmente diseñada para las condiciones más exigentes. La Batería Energy Plus de coche, turismos y 4x4 garantiza siempre el mismo nivel porque se adapta a cada situación de conducción.

LIMPIAPARABRISAS


Nueva generación de escobillas limpiaparabrisas, en la que la presión ejercida sobre el parabrisas se realiza directamente sobre dos láminas curvadas en vez de, como se venía haciendo hasta ahora, sobre las articulaciones que llevan las escobillas tradicionales.

ANTICONGELANTE