CONSULTORÍA DE GESTIÓN

CLAXON

Existen ocasiones de crisis como la que esta viviendo nuestro sector donde la complejidad o la importancia de una situación o un problema, necesitan el uso de asesoramiento en gestión.
La Red CLAXON cuenta con un grupo de profesionales para dar respuesta a cuestiones que el día a día del taller muchas veces no deja tiempo para analizar y resolver.


¿EN QUE ASPECTOS DEL TALLER PUEDE AYUDAR EL DEPARTAMENTO DE CONSULTORIA DE CLAXON?


Gestión del Negocio


La realización de una Auditoria Integral del Taller puede darle una idea acerca de la salud de su negocio. Donde está, donde debería estar y que medidas habría que adoptar para conseguirlo.
Se realiza un cálculo del coste hora del taller, un análisis de la rentabilidad por clientes y además de otras muchas cosas, se implanta un modelo de gestión diferente, organizado, marcando objetivos medibles y cuantificables, diseñando una serie de indicadores para ser controlados mensualmente y creando herramientas para conseguir los mencionados objetivos.
Todo esto va acompañado de un seguimiento mensual, así como de reuniones con el personal y la gerencia.


Marketing y Captación de Clientes


El diseño de acciones promocionales desde la Central tendentes a conseguir nuevos clientes, la puesta en marcha de nuevos servicios, la formación comercial al personal de su taller, la elaboración de boletines mensuales para enviar a sus clientes y potenciales clientes de su zona, etc.


Obligaciones Legales

 

Consumo, Medio Ambiente, Industria, Riesgos Laborales...
En un sector en el que las evoluciones normativas, tecnológicas y funcionales son constantes, el departamento de consultoria de CLAXON puede garantizarle una actualización rápida y un desarrollo competitivo permanente, proporcionándole una adaptabilidad esencial y competitiva permanente en los diferentes aspectos de incidencia para su taller.
Piense que hay muchos aspectos de la gestión de su taller que puede poner en nuestras manos, obteniendo beneficios de manera cuantificable, medible y sobre todo rentable.

ÚNETE A NOSOTROS Y NUNCA CAMINARAS SOLO

Si crees que este puede ser tu sitio, contacta con nosotros:

SERVICIOS DEL AUTOMOVIL CLAXON S.A
C/ Martillo, 22 Pol. Ind. Sta Ana
Telf. 902909554 / 916665059 Fax.913012617
28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)